🎦A BOCAJARRO 🎥When the Bullet Hits the Bone 📆1995 🎬Damian Lee 🖼️Cartel de España 🖊️Ficha y reseña

A BOCAJARRO. España. Carátula de video, portada. Editora: Filmax Home Video. A BOCAJARRO. When the Bullet Hits the Bone. 1995. Canadá. Dirección: Damian Lee. Reparto: Jeff Wincott, Michelle Johnson, Douglas O'Keefe, Richard Fitzpatrick, Phillip Jarrett, Roy Lewis, Howard Jerome, Torri Higginson.
A BOCAJARRO.
España. Carátula de video, portada.
Editora: Filmax Home Video.

🎦A BOCAJARRO 🎥When the Bullet Hits the Bone 📆1995
Canadá.
  • Dirección: Damian Lee.
  • Reparto: Jeff Wincott, Michelle Johnson, Douglas O'Keefe, Richard Fitzpatrick, Phillip Jarrett, Roy Lewis, Howard Jerome, Torri Higginson.
  • Ficha: Producción: Concorde, New Horizons Home Video. Productores: Helder Gonçalves, Julian Grant, Damian Lee. Argumento y guión: Damian Lee. Música: Ken Greer. Fotografía: Russ Goozee, en color y formato de pantalla 1.85:1. Montaje: Robert L. Goodman, David Ransley. Diseño de producción: John Gillespie. Dirección artística: Tim Boyd. Duración: 82 minutos. Valoración: IMDb: 4'0.
Sinopsis.- El doctor Jack Davies (Jeff Wincott) trabaja en la sala de emergencias de un hospital, donde, a diario, debe intentar salvar a víctimas de una sobredosis de drogas. Por circunstancias del azar, una noche entra en contacto con el mundo de Nicholas Turner (Douglas O’Keefe), un poderoso narcotraficante que se dispone a introducir un importante alijo en los Estados Unidos, con ayuda de miembros del gobierno. Davies descubre el plan e intenta ayudar a la desesperada Lisa Ryan (Michelle Johnson), una mujer que trata de escapar de las garras del cruel Turner. Pero el doctor es tiroteado para que no hable…

Reseña.- A bocajarro es una película canadiense de acción, realizada a mayor gloria de Jeff Wincott, mediocre actor canadiense con cierto predicamento en este tipo de cine, que pasó sin pena ni gloria por las pantallas cinematográficas para acabar directamente en las sesiones de tarde de televisión o en el mercado videográfico. Se presenta como película llena de violencia y erotismo, pero apenas, en una escena, en la distancia lejana se ve un desnudo y tampoco la acción y la violencia sirven para mantener la función. En definitiva, filme muy flojo, dirigido por el anodino Damian Lee, director entre otras de Circleman (Circleman, 1987)Abraxas (Abraxas Guardian of the Universe, 1990)Agente rojo (Agent Red, 2000)Sacrifice (Sacrifice, 2011)La verdad (A Dark Truth, 2012) o El luchador (A Fighting Man, 2014).

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas
Con el cursor sobre los carteles aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en fecha 11/06/2023