🎦EL CONGRESO SE DIVIERTE 🎥Der Kongress tanzt 📆1931 🎬Erik Charell 🖼️Cartel de España 🖊️Ficha y sinopsis

EL CONGRESO SE DIVIERTE. Cartel de España. Imprenta: Gráficas Bobes, Barcelona. EL CONGRESO SE DIVIERTE. Der Kongress tanzt. 1931. Alemania. Dirección: Erik Charell. Reparto: Lilian Harvey, Conrad Veidt, Willy Fritsch, Lil Dagover, Adele Sandrock, Otto Wallburg, Carl-Heinz Schroth, Margarete Kupfer, Julius Falkenstein.
EL CONGRESO SE DIVIERTE.
Cartel: 70 x 100 cms. España.
Imprenta: Gráficas Bobes, Barcelona.

🎦EL CONGRESO SE DIVIERTE 🎥Der Kongress tanzt 📆1931 
Alemania.
  • Dirección: Erik Charell.
  • Reparto: Lilian Harvey, Conrad Veidt, Willy Fritsch, Lil Dagover, Adele Sandrock, Otto Wallburg, Carl-Heinz Schroth, Margarete Kupfer, Julius Falkenstein.
  • Ficha: Producción: Universum Film (UFA). Productor: Erich Pommer. Argumento y guión: Norbert Falk, Robert Liebman. Música: Werner Heymann. Fotografía: Carl Hoffmann, en blanco y negro, ratio pantalla 1.20:1. Duración: 85 minutos (DVD: 93 minutos).
Sinopsis: Viena, 1814. Después de las guerras napoleónicas se reúnen los gobernantes y estadistas de toda Europa para pactar un nuevo orden internacional. El astuto Príncipe de Metternich, ministro del emperador austríaco, actúa de anfitrión y hace lo posible para distraer a sus húespedes, con la taimada intención de que no asistan a las sesiones de la conferencia y le permitan hacer y deshacer el traje de Europa a la medida de sus intereses. Una joven ingenua se verá inmersa en estas intrigas, en lo que ella tomará como una aventura romántica con el poderoso y apuesto Zar de todas las Rusias.

Del libro "CARTELES DE CINE 100 DISEÑADORES ESPAÑOLES", de Ignacio Michelena Usatorre


Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas
Con el cursor sobre los carteles aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en fecha 20/05/2023