🎥His First Car 📆1924 🎬Roscoe "Fatty" Arbuckle 🖼️Cartel de Francia 🎨Roger Soubie 🖊️Ficha y reseña

PICRATT EN FOLIE. Cartel: 120 x 160 cms. Francia. Diseño: Roger Soubie. His First Car. 1924. Estados Unidos. Dirección: Roscoe ‘Fatty’ Arbuckle. Reparto: Al St. John, Doris Deane,, George Davis, Blanche Payson, Leon Holmes, Donald Hughes.
PICRATT EN FOLIE.
Cartel: 120 x 160 cms. Francia.
Diseño: Roger Soubie.

🎥His First Car 📆1924
Estados Unidos.
  • Dirección: Roscoe ‘Fatty’ Arbuckle (como William Goodrich).
  • Reparto: Al St. John, Doris Deane,, George Davis, Blanche Payson, Leon Holmes, Donald Hughes.
  • Ficha: Producción: Reel Comedies Inc. Argumento y guión: Roscoe “Fatty” Arbuckle (como William Goodrich). Fotografía: en blanco y negro y formato de pantalla 1.33:1. Duración: 18 minutos. Película muda.
Reseña.- Al St. John sin su maquillaje de comedia está en esta película más divertido que nunca. His First Car está lleno de gags divertidos y sucesos que se alejan mucho de las habituales calamidades y acrobacias inverosímiles que generalmente se ven en las comedias de la época. Rodada después de la serie "Family Life", trata sobre dos parejas y sus diversos hijos que se embarcan en un viaje a un campamento en el nuevo coche de St. John. El elenco es excelente e incluye a Doris Deane, George Davis, Blanche Payson y dos jovencitos, Leon Holmes y Donald Hughes. La acción es muy natural además de divertida y provoca la carcajada con facilidad
Al St. John compra un nuevo coche y lleva a su familia a un viaje desastroso. Aunque algunos afirman que fue dirigida por el propio St. John, en los créditos en pantalla aparece como director y guionista William Goodrich, seudónimo de su tío, Roscoe "Fatty" Arbuckle, que aunque después del embrollo de su juicio fue vetado para actuar en el cine, todavía tenía muchos buenos amigos que apreciaban sus habilidades reales, por lo que pasó la siguiente década escribiendo y dirigiendo para Educational Pictures. Hizo algunas películas maravillosas, e incluso en las más rutinarias como esta, su conocimiento seguro de la estructura cómica y del funcionamiento del gag produjo excelentes resultados. Así, His First Car es un catálogo de desastres crecientes hecho con tanta voluntad y con un ritmo tan constante que debería complacer a cualquier fanático de la comedia muda y ser de interés incluso para aquellos que no tienen el gusto por ella.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas
Con el cursor sobre los carteles aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en fecha 30/05/2023