🎦DECAMERÓN PROHIBIDÍSIMO 🎥Decameron proibitissimo (Boccaccio mio statte zitto) 📆1972 🎬Marino Girolami 🖼️Cartel de Italia 🎨Renato Casaro

DECAMERON PROIBITISSIMO (BOCACCIO MIO STATTE ZITTO). Italia. Cartel. Ilustrador: Renato Casaro. Imprenta: Rotolitografica, Roma. DECAMERÓN PROHIBIDÍSIMO. Decameron proibitissimo (Boccaccio mio statte zitto). Italia. 1972. Dirección: Marino Girolami. Reparto: Franco Agostini, Enzo Andronico, Alberto Atenari, Bruna Beani, Antonio Cantafora, Fortunato Cecilia, Marzia Damon, Pupo de Luca, Adriana Facchetti, Riccardo Garrone, Ennio Girolami, Enrico Lazzareschi, Letizia Lehir, Carla Mancini, Maurizio Merli, Gianni Musi, Krista Nell, Memè Perlini, Cristina Perra, Galliano Sbarra, Sergio Serafini, Mauro Vestri, Eleonora Vivaldi, Malisa Longo.
DECAMERON PROIBITISSIMO (BOCACCIO MIO STATTE ZITTO). 
Italia. Cartel. 
Ilustrador: Renato Casaro. 
Imprenta: Rotolitografica, Roma. 

🎦DECAMERÓN PROHIBIDÍSIMO 🎥Decameron proibitissimo (Boccaccio mio statte zitto) 📆1972
Italia.  
  • Dirección: Marino Girolami. 
  • Reparto: Franco Agostini, Enzo Andronico, Alberto Atenari, Bruna Beani, Antonio Cantafora, Fortunato Cecilia, Marzia Damon, Pupo de Luca, Adriana Facchetti, Riccardo Garrone, Ennio Girolami, Enrico Lazzareschi, Letizia Lehir, Carla Mancini, Maurizio Merli, Gianni Musi, Krista Nell, Memè Perlini, Cristina Perra, Galliano Sbarra, Sergio Serafini, Mauro Vestri, Eleonora Vivaldi, Malisa Longo.
Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas y descargarlas
Con el cursor sobre los carteles aparece una leyenda explicativa
Entrada actualizada en fecha 24/03/2023